Esto se debe a que el tema ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’ se empieza a escuchar justo cuando sus admiradores se preguntan qué pasó con su sonado romance de tres años con la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.
La pregunta no lo toma por sorpresa, pero él la esquiva con discreción y afirma que prefiere no hablar de eso.
‘Realmente, es un asunto del que prefiero no hablar. Siempre traté de mantener mi vida personal lo más privada posible’, dijo a EFE el intérprete de ‘Dile a ella’ y ‘Tengo ganas’, entre otros éxitos.
Pero finalmente concedió, con su habitual caballerosidad de que ‘Roselyn y yo somos buenos amigos’, aunque admite que sostener una relación sentimental con una persona del medio artístico tiene varias desventajas.
‘Si llevas una relación con alguien que está tan ocupado o dedicado a la carrera como tú, el tiempo para dedicarse a estar juntos muchas veces se ve limitado’, comentó.
Añadió que actualmente está ‘tranquilo, contento de contar con el apoyo y el amor incondicional de mis amigos y mi familia’.
Víctor Manuelle, de 41 años, saltó a la fama en los años 90. Durante un concierto de Gilberto Santa Rosa, el joven de Añasco, Puerto Rico, no pudo contener su entusiasmo y subió al escenario a cantar con el famoso salsero.
Santa Rosa quedó tan impresionado con él, que lo contrató para que formara parte de su banda. Eso inició una exitosa carrera que, a través de los años, lo llevó a cantar con los grandes del género de la salsa, como Rey Ruiz, Domingo Quiñónez, Eddie Santiago y Cheo Feliciano.
Su primer álbum, ‘Justo a tiempo’, debutó en 1993 y le ganó el título de ‘El sonero de la juventud’. A este le siguen diez más, entre ellos un disco de oro por ‘A pesar de todo’ y otro por ‘Ironías’, además de un disco triple oro en 1996 por el álbum ‘Víctor Manuelle’.
‘Decisión Unánime’, su producción de estudio número diez para el sello Sony, saldrá al mercado durante los primeros días de mayo.
El primer corte promocional, ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’, que cuenta con la participación especial de Yuridia, la sensación de la música pop radicada en México, muestra a un Víctor Manuelle más maduro y en pleno poder de sus facultades musicales.
‘Me siento muy complacido en el plano profesional’, dijo el cantante. ‘Estoy pasando por momentos muy bonitos y recogiendo un poco de todo lo que hemos sembrado a través de los años’.
Cuando se le pregunta si no teme que la creciente popularidad del reggaetón y los géneros urbanos logren marginar la salsa, dice con seguridad: ‘Hay para todos los gustos. El reggaetón definitivamente se ha destacado a nivel mundial en los últimos tiempos, pero el romanticismo siempre va a tener sus fanáticos’.
Víctor Manuelle, que ha sido nombrado uno de Los 50 más bellos por la revista ‘People en Español’, durante tres años consecutivos, pronto aparecerá en la pantalla gigante al lado de dos famosos compatriotas: Marc Anthony y Jennifer López.
‘Tuve la gran satisfacción de hacer el papel de Rubén Blades en la película ‘El Cantante’, sobre la vida del famoso intérprete puertorriqueño Héctor Lavoe’, dijo.
‘Mi prioridad es la música y el canto, pero si continúan dándose buenas oportunidades, no descarto la posibilidad de hacer más cine’, agregó.
Por el momento, Víctor Manuelle se prepara para hacer una gira de promoción en Europa este verano y, más adelante, una serie de conciertos en Estados Unidos.
‘Estamos programando proyectos muy bonitos’, finalizó el cantante.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.