Willie Colón regresa a Lima para participar en festival

Tota

Los salseros Willie Colón y Víctor Manuelle y el grupo de pop latino Bacilos son los artistas internacionales que encabezan la lista de participantes en el Kallpa Festival 2006, evento que promete llenar de música al verano que ya llegó y que se realizará la primera semana de febrero en el Club Cultural Lima de Villa, Chorrillos, donde se reunirán artistas de reggaetón, salsa y del llamado pop latino.

Willie Colón es uno de los más grandes salseros del mundo.

Víctor Manuelle es la voz romántica actual preferida por los salseros de hoy.

Bacilos volverán a Lima para promocionar su último álbum “Sinvergüenza”.

Dividido en tres fechas, el festival se iniciará el dos de febrero con la presentación del grupo Bacilos, que llega a Lima para promocionar las canciones de su último disco, “Sinvergüenza”. Junto a ellos se presentarán las figuras del Yaga & Mackie, conocidas figuras del reggaetón, y el nacional Gian Marco, quien ofrecerá uno de los últimos conciertos tocando los temas de su exitoso disco “Resucitar”.

Al día siguiente el público bailará al ritmo de Eddy Herrera y su éxito “Ajena”, uno de los merengues más donaos en el año que se va. Checa y el dúo Zión & Lennox, conocidas figuras del reggaetón.

Mientras que el cuatro de febrero Villa se llenará de salsa gracias al estilo y las canciones de Víctor Manuelle y la estrella de la Fania Willie Colón, quienes harán bailar al más despistado. En aquella ocasión Pedro Suárez Vértiz será el encargado de sacar la cara por los artistas nacionales-

Cabe resaltar que los promotores del espectáculo anunciaron que en cada una de las tres fechas un artista internacional sorpresa será el encargado de cerrar el espectáculo. Pese a que no decidieron dar nombres, se supo que éstos serían nombres conocidos y de basta trayectoria.

El evento Kallpa Festival 2006 se realizará en Club Cultural Lima en Villa, un extenso terreno de 36 hectáreas, donde 3 importantes marcas del medio apostarán por la diversión, música, comida y bebidas, desde las cinco de la tarde, hora en que grupos de rock nacional comenzarán a calentar la fiesta.