“Por fín se acordaron de mí, qué bueno, qué hermoso. Estoy agradecido con la Academia y con la gente”, dijo Chirino a la agencia Notimex.
Chirino estaba nominado en la categoría Mejor Disco de Salsa/Merengue por Son del alma, que logró imponerse a Fabricando fantasías, de Tito Nieves; Llegó la hora, de Mayito Rivera; Después del silencio, de Eddie Santiago, y Arroz con mango, de Tiempo Libre.
El cantautor expresó que es “preferible que te nominen 35 años después, a que no te vuelvan a nominar”.
“Son del Alma -lanzado a finales del2004- es un disco que desde el principio me ha dado muchas satisfacciones, ha sido recibido por el público con mucho cariño, mucha aceptación, y eso es importante para un artista”, expresó.
Chirino comentó que el premio le ayudará a recobrar popularidad en algunos países latinoamericanos, que el próximo año planea visitar, entre ellos México, para celebrar sus 35 años de carrera
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.