“Es una invitación al público más pop con once bachatas acompañadas por acordeón, violín y órgano que le da a la bachata un sonido más suave con letras bien fuertes que hablan de la relación de pareja, de la pasión, el amor, el desamor y de las alegrías y tristezas que trae una relación”, dijo el artista ayer.
En el primer corte promocional, ‘Maldito amor’, Andy Andy cuenta con la colaboración del rapero Tito “El Bambino” interpretando bachata urbana.
“Es una canción que habla sobre los amores enfermizos que te vuelven loco, pero del que no puedes desprenderte. Hace tiempo que Tito y yo queríamos hacer algo juntos y al coincidir las disqueras lo logramos”, aseguró Andy.
Pero Tito no es el único invitado de Andy, pues en la producción le acompañan también sus compatriotas Fernandito Villalona y el rapero Papi Sánchez.
En el disco, su primero para EMI/Televisa (séptimo en su carrera), el artista ha incluido dos temas suyos, ‘Vida’ y ‘Ay, amor’.
Andy Andy
“Maldito Amor”.
“Es una producción en la cual tuve total intervención y con la que estoy preparando al público para un disco de baladas, que voy a lanzar sin abandonar la bachata”, adelantó.
El viernes y el sábado, Andy Andy se estará presentando en espectáculo en Nueva York y el sábado en Conneticut. El bachatero se estará presentando pronto en la Isla para complacer a su fanaticada.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.