
Al propio Andy se le ocurrió la idea de hacer este disco con la mezcla de géneros, y para ello se rodeó de un equipo talentoso de trabajo. De entrada, colaboró con el la figura más popular del reggaetón, Daddy Yankee, quien le aportó el sabor urbano a la canción y con quien ya había colaborado anteriormente con el tema Sabor a Mela’o.
Se le ve, fue el primer corte promocional de esta nueva producción que fue grabada en Puerto Rico. Respecto a este proyecto, el cantante puertorriqueño de salsa también conocido como “El Niño de Trastalleres”, afirmó, que siempre ha sido un placer trabajar con el Cangri, a quien considera no sólo un gran músico sino también su amigo.
Las canciones son divertidas y bailables, una acertada mezcla del sonido alegre tropical con los potentes beats característicos del reggaetón. Esto, combinado con la experiencia y el talento de Montañez, es una combinación de éxito.
Montañez es un músico veterano que formó parte del legendario grupo El Gran Combo y uno de los artistas más reconocidos de la salsa.
Salsatón. Salsa con reggaetón es un álbum que cuenta además con grandes sorpresas y participaciones, entre las que destacan las de otras figuras del reggaetón como Voltio, Cheka, John Eric, N’ Klabe, La Sister y el dueto rapero de Crooked Stilo.