
Esta combinación la logra en su álbum “De nuevo pa’ la calle” en el que renovó su éxito “Asesina” con una versión de reguetón junto con las voces de Zion y Lennox.
“Si bien es cierto que mucha gente me conoce, estas fusiones me permiten presentarle a la gente joven mis éxitos de hace 15 años. Además, esto me proyecta como un artista que se mantiene al día”, comentó el vocalista acerca de su incursión al reguetón después de aceptar el desafío del rapero TNT, responsable de la producción de este tema.
Optó por la canción “Asesina” porque, dijo, su letra es más agresiva y “a tono con el género del reguetón”, contrario a otros éxitos como “Fotografía” y “Cuarto de hotel 303”.
Escucha el sencillo “Asesina”, a dúo con Zion & Lenox
Esa variedad le permite, aseguró, llegar con pasos firmes a otras plazas como Venezuela, donde promueve el tema “Vuelve, vuelve” en versiones bachata, salsa, merengue y en música llanera (ritmo típico).
“De nuevo pa’ la calle”, su álbum número 33, marca además la celebración de dos décadas de trayectoria. Este festín continuará en el espectáculo que llevará a cabo el 2 de junio en Hacienda Convention Center, en Caguas.
A esta celebración se unirán Ramón Orlando, Fernando Villalona y el grupo Stars.
Adelantó, además, que será una vuelta al pasado porque realizará un espectáculo cronológico en el que recogerá sus inicios musicales en su natal República Dominicana, su resonancia en Puerto Rico y otros países latinoamericanos y su actual oferta.
“El junte con Fernandito, Ramón y yo es porque somos contemporáneos. Además, fui el responsable de muchos éxitos de Fernandito. Estaremos recordando momentos significativos. Será como recordar los 80 porque me vestiré como la época”, reveló el artista, cuya mayor satisfacción en 20 años es mantenerse en el gusto popular de plazas, como Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Panamá.
Este show arrancará en su “segunda patria”, pero luego se presentará en julio en República Dominicana.
Sin alejarse de las tarimas por ahora
Su conexión con la música será para siempre porque es compositor, productor y arreglista.
Pero, aunque no de inmediato, Bonny Cepeda podría abandonar las tarimas para ocupar su tiempo en trabajos de índole social.
“No va a ser a corto plazo que deje las tarimas, pero me gusta el trabajo social. Nunca he aspirado a posiciones en gabinetes, ni afiliarme a ningún partido político, pero sí entrar en labores sociales. No lo tengo claro ahora, pero quiero hacerlo”, dijo el esposo de Belinda Cruz, su manejadora y madre de dos de sus hijos, Valeria Estefanía (8) y Bonny Gabriel (6).
Bonny Cepeda es padre también de Fernando, Ferlyn, Mónica y Giovani.
Haz que tu comentario
sea el primero