Con nueva imagen, que consiste en extensiones en tono rubio extra claro y un pareo blanco que cubría su diminuto bikini, el diario mexicano El Universal detalló que algunas fuentes cercanas a la cantante explicaron que Spears iba acompañada de una amiga, pero solamente por las tardes tomaba el sol y regresaba a su habitación sin dar mayores paseos.
De acuerdo con los informantes, La intérprete de Toxic llegó a México en un avión privado el pasado fin de semana y se hospedó en la suite presidencial (pagó 15 mil dólares diarios) de un exclusivo hotel que cuenta con cinco habitaciones y una sala de cine totalmente equipada.
Esta vez Britney parece tan centrada que incluso los empleados del lugar dijeron haberse llevado una muy buena impresión de la cantante, y de acuerdo con la revista People, la estadounidense fue muy amable, sobre todo con una pareja de ancianos a quienes les advirtió que la playa tenía demasiadas medusas.
Sin embargo, esta noticia extraña a la prensa internacional, ya que la semana pasada el tabloide The Sun publicó que la cantante fue encontrada en estado inconveniente en un baño de exclusivo restaurante en Los Ángeles y en su sitio web Britney reconoció “haber tocado fondo” en rehabilitación.
Mientras Britney continúa con la preparación de su álbum y sus sorpresivos shows en Estados Unidos, hay que esperar ver qué nuevas tiene la Princesa del Pop y conocer en que nuevos lugares del globo terráqueo sorprende portándose bien o portándose mal.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.