
Vigilados de cerca por el personal de seguridad de Plaza Carolina, René y Eduardo llegaron a la hora acordada al encuentro con su fanaticada en la tienda La Gran Discoteca, luciendo capas de lluvia. Esto, porque la excusa que habían recibido previamente para la cancelación del evento era “que habían goteras en el mall”, según explicó René a El Nuevo Día.
René Pérez
“ Trataron de boicotearnos la actividad, no sé por qué razón, pero nosotros hicimos un compromiso con la gente y cumplimos nuestra palabra”
“Trataron de boicoteranos la actividad, no sé por qué razón, pero nosotros hicimos un compromiso con la gente y cumplimos nuestra palabra. Estuvo fuera de lugar que nos cancelaran así, pero nadie puede detener el hecho de que yo quiera entrar a una tienda en Plaza Carolina, cuando el mall está abierto. Estamos en plan de paz, no es cuestión de incitar a nada, sino de que nosotros nunca le vamos a fallar a la gente y menos por una bobería”, expresó el Residente mientras firmaba autógrafos a las cientos de personas que llegaron al local a pesar de las fuertes lluvias que se registraron durante todo el día.
“No hemos visto las goteras, esa fue una excusa bien barata”, añadió por su parte el Visitante.
Personal de Plaza Carolina aludió a “razones de seguridad” la cancelación del programado “in store”, pero no especificaron cuáles. No obstante, efectivos de la Policía, emergencias médicas y bomberos estaban apostados a la entrada del centro comercial.
Calle 13, que precisamente ayer lanzó su nuevo disco “Residente o Visitante”, parte hoy hacia Miami para ensayar su participación en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá mañana a partir de las 7:00 p.m. por Telemundo. Aunque no quisieron dar detalles de lo que tiene preparado adelantaron que su paso por la tarima será tan explosivo como su nueva producción discográfica