Puebla.- El cantautor español Miguel Bosé cautivó a los poblanos desde el primer momento que pisó el escenario, al hacer un recorrido por su trayectoria musical.
Durante su presentación en el estadio de béisbol “Hermanos Serdán”, sitio que estuvo abarrotado al ciento por ciento, invitó a los asistentes a celebrar 30 años de música.
Los temas que no podían faltar durante su presentación en esta ciudad fueron “Sevilla”, “Te amaré”, “Amiga”, “Creo en ti”, “Los chicos no lloran”, con ello el cantautor de la también reconocida melodía “Salamandra” pidió a los participantes que dejaran fluir su emociones.
Con sus movimientos y bailes, Bosé deleitó a las mujeres, quienes no pararon de corear sus melodías y de gritarle “Papito”.
En su gira “Papitour”, la canción “Morenamía” hizo que todos los asistentes, desde la zona de invitados especiales, hasta la zona de gradas bailaran.
Ataviado con un pantalón negro y una camisa blanca, Miguel Bosé ofreció una noche de recuerdos, al interpretar todos sus éxitos. “Las canciones que vamos a tocar esta noche ustedes las escogieron”, dijo.
El cantante indicó que siempre que elabora su material discográfico incluye una canción que tiene que ver con el tema de la guerra, pues espera que todos en lugar de pelear luchen por la paz.
“Espero que el día de mañana cuando se me ocurra escribir algo al respecto de la guerra me digan que no hace falta que lo publique, debido a que eso ya no existe”, comentó el cantautor español.
El final del recital llegó con los temas “Amante bandido” y “Olvídame tú”, este último, el cual puso eufóricos a sus fans fue con el que culminó su presentación en esta ciudad para continuar su gira “Papitour” por la República Mexicana.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.