Noticias

Daddy Yankee lamenta que relacionen el reggaeton con las drogas

Tota
Comparte:
El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee lamentó que la sociedad siga relacionando el reggaeton con la delincuencia y las drogas, pues afirmó que a pesar de ser un género musical que nació de los barrios, no deja de abordar temas de picardía, esperanza e ilusiones. “El reggaeton nació en las calles y es marginado porque nos expresamos con libertad y desafortunadamente creen que este género está involucrado con la droga, cuando este veneno es la misma sociedad”.

Durante conferencia de prensa, el cantante que llegó a México desde el lunes para presentar su nueva producción discográfica El cartel: The Big Boss negó que su música esté hecha para el marketing, pues afirmó que sólo la realiza para los fanáticos del reggaeton.

“Mi música te ayuda a olvidarte de los problemas, se requiere sólo bailar y disfrutar, pues es uno de los géneros más auténticos y puros que existe porque trasmite sentimientos”, dijo Daddy Yankee.

Además agregó: “Las canciones que he compuesto están hechas para toda la familia, pues, nunca escucharán una grosería, sino al contrario habrá personas que se sentirán identificados con la letra”.

El cantante señaló que “ese es el motivo por el cual ha podido conquistar al público, pues ha pesar de la piratería he vendido muchos discos, los cuales contribuyen a que recaude lo suficiente para hacer labor altruista”.

Sin embargo, el compositor aseveró que actualmente el re

ggaeton requiere un cambio, porque no se puede vivir en el pasado, pues hoy en día Daddy ofrece a su público “un reggaetón con mucha música urbana, con fuertes inspiraciones, con toques tropicales, del caribe y del hip hop”.

El cartel: The Big Boss refleja el poder del reggaeton, ya que logra contagiar a un grupo muy diverso de artistas, entre ellos está Fergie, la vocalista de Blak Eyed Peas, quien hace dueto en el primer sencillo del disco de con Yankee y con el que pretende conquistar Estados Unidos.

Corazón Guerreo. Es el nombre de la fundación del cantante que fundó en este años con el fin de ayudar a los niños pobres de su país, así como a todos aquellos presos que no logran conseguir un trabajo después de haber estado recluidos en la cárcel. “Gracias a que mi música está hecha para todo el publico, la piratería no ha podido arrebatarme esa oportunidad de ayudar a la demás gente, porque cada disco que compran los fans, contribuye a una noble causa”, concluyó.

Exit mobile version