Cantarán juntos, por separado e intercambiarán su repertorio, y prometen muchas sorpresas que no quisieron desvelar del todo durante la presentación de la gira “para mantener la magia ante el público” .
Con la gira visitarán nueve países distintos a lo largo de seis meses, a partir del 28 de junio, cuando dará al nordeste de España, en Zaragoza, y terminará el próximo 20 de diciembre.
mancuerna. “Esta gira es una ilusión a cumplir —aseguró Serrat—, ya que siempre quise ser Sabina, sobre todo cuando no lo conocía”.
El cantautor catalán explicó que estará “feliz de interpretar las canciones de Sabina que ya cantaba en la ducha, pero con un compromiso mayor en el escenario”, entre ellas Y sin embargo y De purísima y oro, temas favoritos de Serrat.
Además de sus canciones, también incluirán un tema de uno de sus compañeros de generación, El muerto vivo de Peret: “Toda una declaración de principios que nos sirve para decir en voz alta que no estamos muertos”, aseguró Serrat.
En Latinoamérica, la gira comenzará el 27 de octubre, con el primero de los cuatro conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional, para luego acudir a Venezuela, Chile y Argentina, entre otros países.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.