
san juan.- Varios promotores artísticos se están haciendo pasar por representantes del reguetonero Daddy Yankee para vender supuestas actuaciones del cantante sin estar autorizados, advirtieron los representantes del cantante boricua.
Según un comunicado de los representantes de Yankee, varios empresarios de clubes nocturnos de diferentes puntos de Estados Unidos y ciudades latinoamericanas “han sido estafados por defraudadores que se hacen pasar como manejadores” de Daddy Yankee.
Nevarez señaló a Máximo Andújar, quien “no está autorizado para vender fechas del artista”, mientras que insistió en que Edwin Prado, Nomar Ayala o Mireddys González, son “las únicas personas autorizadas a aceptar dinero de depósito” a nombre de Yankee.
Nevarez agregóque tanto el intérprete de “La gasolina” como su equipo están “muy apenados” por la situación.
En junio del año pasado, los representantes del reguetonero realizaron la misma denuncia, que presentaron ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), pero en aquella ocasión, la persona que supuestamente había realizado las estabas era alguien que se hacía llamar Chuly Muzik y operaba desde Texas.