Don Omar y el grupo Aventura y la Caballota en el el Dolphin Stadium de Miami

Tota

El reggaetón de Ivy Queen se escuchará este viernes en el Dolphin Stadium de Miami cuando participe del “NFL Pepsi Smash Super Bowl Concert Series”, previo al gran evento deportivo.

“La Caballota”, según se desprende del portal www.voanews.com, se hará acompañar de Don Omar y el grupo Aventura. El espectáculo será transmitido por Telemundo.

Para este evento “La Diva”, como también la nombran, estrenará su nuevo corte promocional, “Que lloren”, de su producción “Sentimiento”.

Pero la fiesta comenzará el día antes, este jueves, con la aparición de Kanye West, Fergie y John Legend. El canal VH-1 también televisará los conciertos.

El Super Bowl se escenificará este domingo en el Dolphin Stadium de Miami y el esperado espectáculo de medio tiempo estará a cargo del músico Prince.

Recomiendan acusación

La Patrulla de Caminos de California recomendó el lunes que la actriz y cantante Brandy sea acusada de homicidio vehicular sin premeditación por un accidente automovilístico en el que murió una mujer el mes pasado, dijo a la AP un vocero del fiscal de distrito.

La patrulla remitió el asunto a la fiscalía, dijo Nick Velásquez.

“La oficina actualmente está revisando el caso y determinando si la evidencia garantiza la presentación de un cargo menor de homicidio vehicular no premeditado”, dijo el portavoz.

Un mensaje a la publicista de Brandy, Courtney Barnes, no fue respondido de inmediato.

La acusación conlleva una pena máxima de un año de cárcel y una multa de $1.000, según Velásquez.

Los fiscales no pudieron decir cuándo tomarían una decisión. De ser acusada, Brandy no necesariamente tendría que comparecer en la corte.