Noticias

Edwin Rivera Vuelve a la Salsa

Tota
Comparte:
Tras grabar un disco cristiano con el que agradeció a Dios por las bendiciones recibidas, Edwin Rivera regresa a la música tropical con un disco titulado “Con más fuerza”, en el que también incluye cinco merengues y una balada.

Y es que el cantante regresa, literalmente, con más fuerza. Su entusiasmo lo denota al hablar sobre los temas, escritos en su mayoría por él. Uno de éstos es el primer corte de promoción, ‘Llorando’, compuesto por él junto a su primogénito Edwin Gabriel, de 18 años, coautor de otras dos composiciones.

Pero entre los preferidos del también trompetista está el número ‘Llegar a ser feliz’, de Alejandro Montalbán, que incluye en el disco en versiones de salsa, balada y merengue.

“Esto es un sueño hecho realidad. Estaba esperando el momento justo para saber lo que debía grabar y las dos giras que realicé el año pasado por España me mostraron el camino a seguir. En las Islas Canarias estuve interpretando música de Frankie Ruiz y El Gran Combo, así como temas míos de antes como ‘Mi niña mimada’. Por la reacción de la gente pude comprobar que era el momento de volver a la salsa. Soy salsero, crecí con ella y este disco es salsa para bailar”, dijo Edwin ayer a El Nuevo Día.

Su madre, Sandy Rodríguez, la compositora de la familia de artistas, colaboró con ‘Que se sepa’, una salsa de corte flamenco grabado con guitarra española y castañuelas.

Como bien dijo, Edwin creció en la salsa. Pero las comparaciones con su hermano Jerry eran demasiadas y en 1997 decidió cambiar de género.

Exit mobile version