El artista cataloga como un accidente lo sucedido en los predios del pub Doble Seis de Caguas, cuando el carro que conducía recibió 11 balazos de los cuales uno le perforó el brazo derecho.
“Tanto mis compañeros de trabajo como mi familia me aconsejaban desde hace tiempo que no frecuentara esos lugares, porque ahora soy una figura pública. Esto fue como un ladrillazo para que me diera cuenta. Ahora lo voy a coger con calma y voy a estar más con mi familia”, destacó.
El artista descartó someter alguna querella, pues afirma que no tiene idea de quién pudo provocar el altercado en el que presuntamente se vio involucrado uno de los amigos con quien estaba el cantante esa noche antes del tiroteo.
“Yo no tengo problemas con nadie, el problema no era conmigo, simplemente soy una víctima. Yo iba en el carro, la persona o las personas que iban en el otro carro tiraron y yo fui víctima. No tengo ni idea de quién es la persona, así que no puedo radicar cargos”, indicó RKM, quien también negó andar en malas compañías.
Por el momento, José Martin Nieves Jaime (nombre de pila del cantante), se encuentra reposando y tomando medicamentos en lo que el cuerpo expulsa la bala que aún lleva incrustrada en su brazo derecho.
Por su parte, Ken-Y dijo sentirse aliviado de que a su compañero no le haya ocurrido nada lamentable y aseguró que él también le advertía desde hace tiempo que no se expusiera tanto en la calle a altas horas de la noche.
“Hay quienes piensan que soy el arrogante de los dos, pero no es así. Simplemente estoy consciente de que ahora soy una figura pública y tengo que saber bien a dónde voy y no puedo meterme a esos sitios, porque trato de cuidar mi voz. A mí me gusta compartir, pero prefiero hacer partys en mi casa”, destacó el artista.
Tan pronto su médico se lo permita, RKM retomará sus compromisos artísticos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.