Éste es el humilde apodo que ha seleccionado el cantante para presentar su nueva producción discográfica, “Regresó el jefe”, con la que vuelve al mercado musical, luego de tres años sin grabar.
Elvis Crespo se ríe cuando habla acerca de este nombre, que sugirió su casa discográfica, Machete Music. Al principio, no estaba seguro del apodo, pero al final se convenció.
“Es que si tú no hablas de tus éxitos, nadie más lo va hacer por ti, y decidí aceptar el título. Llamé a mi mánager y le dije que si no había problema con el nombre. Me dijo que no”, expresó.
Elvis Crespo presenta en su nueva propuesta 13 temas musicales en los que fusiona el merengue con sonidos urbanos, como el reguetón. El álbum también cuenta con varios artistas invitados, entre ellos el rapero Ñejo, la cantante Gisselle y los grupos Los Hermanos Rosario, Grupomanía y Zone D’Tambora, conjunto que desarrolla.
Ve parte de la entrevista Disfruta vídeo ‘La foto se me borró’
“El disco fue preparado tomando en consideración lo que la nueva generación está escuchando, sin dejar de ser merengue. No me confié de las glorias pasadas”, manifestó el merenguero, quien compuso ocho temas de la producción.
El mejor momento de su vida
Elvis Crespo tiene nuevo disco y no hay casi nada que lo desvíe del tema. Los problemas personales que protagonizó el año pasado –incluyendo la paternidad de la niña Alanis Thais y el inicio del proceso de divorcio con Ana Ceruto, el cual aún no ha concluido– parecen haber quedado a un lado, pues el vocalista afirma que vive el mejor momento de su vida.
Aunque la tragedia familiar lo marcó el pasado mes de marzo al perder en un accidente de tránsito a su sobrina, Wilmarie Agosto Crespo, a quien le dedica su nuevo disco, nada desmorona al vocalista. Este lamentable incidente, aunque le ha afectado, no lo ha derrotado. Al contrario, dice que lo ha fortalecido y le ha permitido valorar aún más la vida.
“Ella estaba muy pendiente del disco, siempre me preguntaba: ‘Tío, ¿cuándo sale el disco?’ Le ponía las canciones y conversaba con ella de esto… pero por cosas de la vida, Dios me la llevó y el sabrá la bendición escondida”, precisó.
El vocalista añadió que este suceso le ha trastocado su vida de forma positiva, pues ahora percibe la vida de otra forma.
“Estoy viviendo, a pesar de situaciones como ésta, el mejor momento de mi vida. Ahora estoy viviendo día a día y agradezco a Dios y al universo que me permiten estar aquí un día más. En el disco el público va a notar ese cambio”, comunicó quien espera concretar este año el proceso de su divorcio con su aún esposa Ana Ceruto. “Está en manos de los abogados”, se limitó a decir acerca de ese tema.
Elvis Crespo ha querido en esta nueva etapa tatuarse su piel con dos líneas paralelas, que parecen simular una flecha. El tatuaje se lo hizo a finales del año pasado y mencionó que su significado es algo “muy personal” que le transmite fuerza. ¿Qué es? Eso lo deja a la interpretación de cada persona.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.