El grupo, formado por los madrileños Natalia Jiménez -voz-, Pablo Domínguez y Ángel Reyero -guitarras-, decidieron ir a México a finales de 2002 con su álbum debut “Primera toma”, el cual les dio rápidamente popularidad entre los jóvenes de este país.
En una rueda de prensa, tras su actuación de anoche en las Fiestas de la localidad española de Ceuta (sur), Natalia Jiménez reconoció que asumen el papel de grupo que ha tenido que triunfar emigrando de España “porque es lo más destacado de nosotros, lo que todo el mundo comenta”.
Por esta circunstancia dicen que “nos tuvimos que ir a México pero ya España es un país más, que nos escucha y nos hace caso, por lo que estamos muy contentos”.
Reconoce la influencia de México “ya que el primer disco era más cercano al pop-rock español y después se nota la influencia mexicana marcada por nuestro productor”.
La vocalista reconoce los éxitos que está reportando a la banda el álbum “El mundo se equivoca” -que se editó a mediados de 2006- “ya que nos conocen en toda Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, donde poco a poco nos hemos tenido que ir introduciendo, por lo que es una curiosidad que en España no se nos conociera”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.