“Llegó el momento esperado después de nueve meses: a las 14:56 salió nuestro hijo del vientre como un rayo de luz, brillante de humedad y con un llanto muy impresionante que retumbó todas las paredes de la sala de partos, un llanto que me retornó a lo más esencial del ser humano”, señaló el feliz padre de 47 años a través de un comunicado de prensa, tras informar que el niño pesó 6 libras y midió 19 pulgadas.
“El doctor levantó al bebé y se dirigió a nosotros. Dalí no paró de llorar hasta que sintió, ya en los brazos de su mamá, el cabalgante corazón de Ana, lo que lo tranquilizó por encanto; estaba, otra vez, en un lugar conocido”, agregó muy poético.
Aunque la intención de la pareja era que su hijo llegara al mundo por parto natural, los médicos debieron practicar una cesárea tras 5 horas de trabajo de parto debido a que el bebé tenía el cordón umbilical enredado en el cuello. Tanto la madre como el pequeño Dalí se encuentran en perfectas condiciones.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.