Héctor El Father Promete un concierto único

Tota

El rapero Héctor El Father dijo hoy que el montaje y los efectos de su concierto “The Bad Boy”, a celebrarse el viernes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, establecerán un precedente en la industria del espectáculo en Puerto Rico y que los costos de la producción de Javier Gómez y José Pabón ascienden a $300 mil.

Pantallas, vídeos, elevadores, plataformas mecánicas, pirotecnia, efectos digitales y más, con varias toneladas de equipo procedente de Estados Unidos, lo proyectarán -asegura Héctor- a la vanguardia de las puestas en escena en la Isla.

Héctor y su representante Javier Gómez dijeron que, a pesar de la recesión por la que atraviesa la economía del País, casi han vendido en su totalidad los 14, 500 boletos del choliseo, cuyo precio más alto es $85.

El Father dijo que la ganancias no son su prioridad. El artista señaló que han regalado el 7% de los boletos, destinando dos centenares a los jóvenes de los residenciales públicos del País.

“No es porque tenga un concierto ahora, yo siempre tengo un galillo especial con mi pueblo de Puerto Rico, que fue el que me vio nacer y crecer. Mucha gente me decía que estaba loco por hacer este concierto el 26 de enero, después de cantar de gratis en todos los caseríos de Puerto Rico. Pero lo hicimos. No demostramos que somos los número uno ni los más que vendemos. Yo no soy el rey ni el vicepresidente, sino el más querido del pueblo de Puerto Rico”, expresó el rapero.

Como artistas invitados, El Father dijo que recibirá a Ednita Nazario (si no asiste, podría cantar con Daniela Droz), Rakim & Ken-Y., Yomo, Polaco, Zion, Wisín & Yandel y otras sorpresas. El concierto lo abrirá Miguelito.