Ivy Queen Con Sus Sentimientos A Flor De Piel

Tota

Aunque Ivy Queen demuestre su lado sensible en su nuevo disco “Sentimiento”, su octava producción, no deja al lado el temple que la ha caracterizado en sus trece años de carrera.

Su fuerza interpretativa, la potencia de su música y en especial la “tira’era” a los hombres son elementos que siguen presentes en su nuevo álbum. Sin embargo, en esta ocasión la intérprete quería realizar un proyecto musical muy diferente a lo que se está viendo dentro del reguetón.

“Para mí es un giro de lo que está pasando en el género. Quería hacer otra cosa y quería que los ‘featurings’ no fueran como estamos acostumbrados a oírlos en nuestro género, que es yo y el artista invitado, sino que dejé que brillaran con luz propia cada uno”, destacó la intérprete refiriéndose a sus colegas Don Omar, Divino, Naldo, Mickey Perfecto y Baby Rasta, quienes participan en “Sentimiento”.

‘Que lloren’ es el primer sencillo y su promoción es apoyada por videoclip grabado en Miami bajo la dirección de Marlon Peña. En el mismo intervienen los actores Sergio Meyer, Paolo Quevedo, Carlos Calderón y Niurka Marcos.

A sus 35 años, la cantante cuenta con numerosos logros profesionales, con el apoyo de su familia y una independencia económica que ha conseguido con años de trabajo. Sin embargo, a nivel de sus sentimientos no han tenido la misma suerte.

“Gracias a Dios tengo salud y una familia que me ama. Tengo mi casa, mis lujos… pero lamentablemente me ha ido mal en la parte sentimental. Te dan unas cosas y te quitan otras. Pero no ando desesperada buscando a alguien que me ame, porque digo que Dios pone las cosas en su momento. Para mí, la prioridad en estos momentos es Ivy Queen. Estoy trabajando en ser mejor artista, mejor compositora, mejor compañera en el género y mejor mujer”, destacó.

Ivy Queen tiene dos metas muy claras. En lo profesional desea cantar hasta el final de su vida, como lo hizo Celia Cruz, y en lo personal ansía la maternidad.

“Quiero ser madre en un futuro. Me estoy dando un término de cinco años, haya o no haya pareja yo voy a parir, lo siento”, sentenció