Montada sobre los altos tacones de sus doradas sandalias de plataforma, J.Lo protagonizó esta mañana una multitudinaria rueda de prensa en un céntrico hotel de la capital catalana, bajo la atenta mirada de su productor y esposo Marc Anthony.
Vaporosa, enfundada en un vestido negro de gasa, con mangas transparentes, y un estampado en forma de cruz en los bajos de la falda y en los puños, la estrella norteamericana respondió durante media hora todas las preguntas que se le han formulado, tanto las relacionadas con su carrera profesional como con su vida privada.
La reina latina del pop, que ha tenido a los periodistas esperando más de una hora, dijo que Como ama una mujeres un proyecto de “pura pasión” que nació de su deseo y del de Anthony, de forma “muy natural, muy orgánica y no porque lo dijera ninguna compañía”.
Según dijo, siempre había soñado cantar en español, aunque su carrera musical había tomado otro camino, ya cuando empezó en 1999 con el álbum en inglés On The 6, y recordó su infancia en el Bronx, con las diferentes melodías que escuchaban su “mamá” y otras personas de su familia.
Sin dejar de sonreír, explicó que escogió al colombiano Julio Reyes como autor de la letra de algunas canciones tras escuchar una composición para su esposo en español y “allí empezamos, hasta acabar este álbum” con el que ha dicho “sentí –cuando lo grababa– algo muy especial, como si estuviera volando”.
Además, hay otras colaboraciones de músicos como la del argentino Fito Páez, la Orquesta Filarmónica de Londres, que ha intervenido en cuatro temas, y, por supuesto la de Marc, con quien canta al unísono “Por arriesgarnos”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.