
Fue un miniconcierto privado de casi una hora de duración, para unos 600 admiradores y otros invitados, los primeros, ganadores de un concurso auspiciado por Univision Radio. Mientras en la gran marquesina del Teatro Nokia, en el corazón de Times Square, se podía disfrutar de escenas del vídeo más reciente de la multifacética artista.
Vestida de blanco, López apareció en escena con anchos pantalones adornados con cadenas y un corto corpiño, para dar comienzo su actuación con el tema ‘Te voy a querer’, mientras los presentes la aclamaban. La cantante se lució en la pista de baile y además canto temas en inglés.
Hay que destacar que Marc Anthony estuvo todo el tiempo pendiente de Jennifer, bailando detrás del escenario mientras su esposa actuaba.
“I love you New York, ustedes son los primeros en escuchar este disco en vivo”, saludó la artista.
“Esta es una de mis canciones favoritas y ahora sabrán por qué”, anunció la artista antes de que Marc Anthony entrara al escenario para cantar a dúo el tema ‘Por arriesgarnos’.
Este momento fue el más romántico de la noche y el que más disfrutó el público, ya que la pareja intercambió miradas tiernas y abrazados cantaron hasta el final, como si no existiera nadie más. Al finalizar ambos se besaron en los labios.
Jennifer se cambió el vestuario, luciendo una túnica de color negro y plateado con unos ajustadísimos pantalones de cuero, complementados por una altas botas de tacón finísimo.
El concierto íntimo, finalizó con ‘Let’s Get Laud’ y una lluvia de confeti que cubrió la tarima. Jennifer se despidió lanzando besos al público.
Según trascendió, el filme “El cantante” que protagonizan Jennifer y Marc Anthony estrenará en Nueva York el 27 de julio y estará en cartelera en los demás teatros de Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 1 de agosto.