Jennifer López una de las figuras latinas más influyentes en Estados Unidos

Que Jennifer López sea una de las figuras latinas más influyentes en Estados Unidos no es casualidad. La chica del Bronx está en todas partes: televisión, cine, radio, negocios,

Que Jennifer López sea una de las figuras latinas más influyentes en Estados Unidos no es casualidad. La chica del Bronx está en todas partes: televisión, cine, radio, negocios, alfombras rojas, portadas… A un par de días del estreno de su nuevo reality show “DanceLife” por la cadena MTV y en momentos en que se anuncia que producirá una nueva serie para Showtime, más con dos películas por salir (“El cantante” y “Bordertown”), la vocalista se dispone a acaparar de nuevo la atención con su primer trabajo discográfico en español, “Como ama una mujer”.

La presentación de este proyecto producido por su esposo, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, será hoy, martes, en la ciudad de Miami, Florida, donde se espera que la artista presente varios de los 11 temas contenidos en el álbum pop.

La primera vez que Jennifer López habló sobre este disco fue el pasado septiembre, cuando acompañó a su marido en los conciertos que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico.

En ese momento describió este séptimo álbum como uno “personal e íntimo”, en el que coloca su voz a disposición del amor y el desamor, revelándose más pasional y romántica que nunca.

Y parece que lo hace bien, pues el diario La Prensa de Nueva York anticipa que “muchos quedarán boquiabiertos con la interpretación de la diva boricua y la excelente producción lírica y musical de los temas”.

El primer sencillo que se escucha de este producto del sello Epic es “¿Qué hiciste?”, mas es la balada que titula el disco, “Como ama una mujer” el más cercano a la protagonista de “Selena” y “The Wedding Planner”, según destaca el periódico en su versión cibernética.

“Cuando más satisfecha me he sentido cantando ha sido en este álbum en español. Ha sido algo diferente”, expresó en pasada entrevista con este diario.

“Cuando ama una mujer” incluye además los temas “Me haces falta”, “Adiós”, “Te voy a querer” y “Por arriesgarnos””Adiós”. En los últimos dos, Marc Anthony se escucha en los coros.

La mayoría de letras fueron escritas por los colombianos Julio Reyes y Estéfano.

La salida de esta producción, que tardó dos años en levantarse, está prevista para el 3 de abril.

Jennifer López, entre tantos proyectos, trabaja una nueva serie para Showtime, junto con su socio Simon Fields, publicó ayer el portal de la revista People en Español.

La serie titulada “Ayuda” recogerá las vivencias de cuatro niñeras latinas en la ciudad de Los Ángeles. Será producida por la casa Nuyorican, propiedad de la artista, y contará con el talento de la libretista de “Friends” y “Sex and the City”, Alexa Jung.

——————————————————————————–

“Qué hiciste”

Letra: Julio Reyes

Ayer, los dos soñábamos con un mundo

perfecto

Ayer, a nuestros labios le sobraban las palabras

Porque en los ojos nos espiábamos el alma

y la verdad no vacilaba en tu mirada

Ayer, nos prometimos conquistar el mundo entero

Ayer, tú me juraste que este amor sería eterno

Porque una vez equivocarse es suficiente

para aprender lo que es amar sinceramente.

¿Qué hiciste?

Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza

Hoy empañaste con tu furia mi mirada,

borraste toda nuestra historia con tu rabia

Y confundiste tanto amor que te entregaba

con un permiso para así romperme el alma.

¿Qué hiciste?

Nos obligaste a destruir las madrugadas

Y nuestras noches las borraron tus palabras,

mis ilusiones acabaron con tus farsas

Se te olvidó que era el amor lo que importaba

y con tus manos derrumbaste nuestra casa.

Mañana, que amanezca un día nuevo en mi universo,

mañana no veré tu nombre escrito entre mis versos

No escucharé palabras de arrepentimiento,

ignoraré sin pena tu

remordimiento.

Mañana olvidaré que ayer yo fui tu fiel

amante

Mañana ni siquiera

habrá razones para odiarte

Yo borraré todos tus sueños de mis sueños,

que el viento arrastre para siempre tus

recuerdos.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas