“Descubrí que no es justo que un artista cante sólo para vender discos. Más que hacer feliz a la gente con la música, hay que educarlos”, dijo Rivera a Efe.
Rivera comenzó con la entidad multilateral hace dos años y participa en anuncios para empresas privadas, seminarios y visitas a hogares con víctimas en distintas partes de Latinoamérica. “He descubierto historias que jamás imaginaba. Sudo cada vez que me acuerdo”, sostuvo al tiempo que dijo sentirse feliz porque enfrentó esa angustia en su disco anterior, “Ay mi vida”, con el tema “Ríos de dolor”.
“Pude llevar un mensaje a todas las mujeres para que renuncien a esa condición de vida”, explicó. Agregó que fue un éxito convencer a las mujeres para que buscaran ayuda sin vergüenza, a pesar que él mismo no lo recibió de su antiguo sello Sony.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.