La partida de Scarnato, de 24 años y de San Antonio, redujo el número de concursantes a siete. El ganador se elegirá en mayo. (Sí, el fenómeno Sanjaya continúa).
Simon Cowell sugirió en el programa del martes que Scarnato, quien en las últimas semanas lució sólo minifaldas y pantalones cortos, usó su figura como “táctica” para seguir en la competencia.
Después de ella Phil Stacey y Chris Richardson obtuvieron la menor cantidad de votos, que esta semana sumaron más de 35 millones entre llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Stacey, de 29 años, de Jacksonville, Florida, obtuvo críticas mixtas el martes por su interpretación de “María María”, de Santana, que Cowell llamó insípida y poco original.
Sin embargo, le hizo un cumplido a Richardson, de 22 años, de Chesapeake, Virginia, por darle un sonido contemporáneo a la canción “Smooth”, también del legendario guitarrista mexicano.
El programa de ayer incluyó presentaciones del rapero Akon y la glamorosa López, quien esta semana le dio a los concursantes consejos acertados como entrenadora invitada y el miércoles interpretó en el programa “Qué hiciste”, de su disco en español “Como ama una mujer”.
“Supongo que vengo de la escuela de crítica de Paula (Abdul). Me gusta enfocarme en las cosas positivas… No que no necesitamos a Simon”, le dijo la cantante y actriz al anfitrión Ryan Seacrest, quien le pidió su opinión sobre los comentarios que le dieron los jueces a los finalistas en la víspera.
En su sexta temporada, “American Idol” sigue siendo el programa más visto de la televisión estadounidense, con entre 26 y 37 millones de espectadores por episodio.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.