Gritos y aplausos anunciaron la llegada del artista a las 5:05 de la tarde, quien de inmediato tomó el micrófono para agradecer el apoyo del público.
“Este es mi primer ‘in store’ en 22 años de carrera y estoy bien contento de que sea aquí en Puerto Rico. ¡Los quiero mucho!”, expresó el cantautor dominicano, cuya música retumbaba en los pasillos de la tienda.
Si algo quedó claro durante la actividad es que los seguidores de Juan Luis Guerra no tienen límites. En la larga fila lo mismo se veían jóvenes que adultos, envejecientes y niños. Incluso, varias personas con enfermedades o impedimentos físicos se dieron cita en el lugar para conocerle y fueron los primeros en ser atendidos por el cantante.
“A ellos los abrazo y les doy el amor del Señor Jesús que todo lo puede”, expresó Juan Luis Guerra en un aparte con El Nuevo Día, en referencia a su especial fanaticada.
Entre los asistentes también hubo una cara familiar para Juan Luis, quien se levantó de su silla para saludar con un fuerte abrazo a Ivette Pérez, una fanática suya desde el 1989 y a quien ya considera una amiga.
“Hace 18 años que sigo su carrera y me considero su fanática número uno. Él siempre se acuerda de mí por tantas veces que me ha visto en la primera fila de sus conciertos y donde quiera que puedo ir a verlo. Hablamos sobre nuestros hijos y me dijo que su nene ya mide seis pies”, compartió emocionada Ivette, quien capturó el feliz momento con su cámara fotográfica.
El intérprete de ‘La llave de mi corazón’ reveló a este diario que tuvo que controlar los nervios ante este primer encuentro cercano con el público local, ya que es sumamente tímido.
“La experiencia ha sido maravillosa. Me siento contento de verdad y ya se fueron los nervios”, dijo Juan Luis, quien prometió permanecer en la tienda “hasta que quede gente”.
Esta noche, Juan Luis Guerra estrenará algunos de los temas de su nuevo disco en el exclusivo concierto “KQústico”, en el Museo de Arte Contemporáneo de Santurce
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.