Julieta Venegas realizará gira en marzo en España

Tota

La cantante mexicana Julieta Venegas visitará España en marzo para ofrecer 11 nuevos conciertos dentro de la gira de promoción de su disco “Limón y Sal”, informó el viernes Europa Press.

Venegas ya concluyó recientemente una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, en la que la artista también incluyó un concierto en su país de origen, México.

Granada, Jaén, Castellón, Cáceres, Salamanca, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Pamplona, Hernani y Gerona son las localidades elegidas para cerrar el paso de la autora del tema “Me voy”.

Venegas inicia esta nueva gira tras recibir varios galardones por su último trabajo, entre los que se incluyen el Latin Grammy al Mejor Album de Música Alternativa, el MTV Latinoamérica a la mejor intérprete y el Grammy como Mejor Album Pop Latino.

Con su disco homónimo la cantante coniguió un disco de platino en México, así como disco de oro en España y Estados Unidos. Además, el single “Me voy” alcanzó el número uno en España y en diversos países de América Latina.

Venegas estuvo en España en septiembre del año pasado.