
Según informó la prensa dominicana, los rumores dictaban que la agrupación podría separarse; pero Santos ha aclarado enfático que la ruptura del grupo no está en la mente de ninguno de sus integrantes por el momento.
“Para mi es un honor trabajar con Anthony y los demás chicos de la banda. Anthony tiene una serie de condiciones para escribir y eso ha dado resultado. Entendemos que no es necesario tener un contrato firmado para los cuatro, porque sabemos lo que tenemos.
Henry aseguró que no hay necesidad de terminar con el grupo, tras explicar que cada uno de ellos puede tener sus propios proyectos y continuar con su trabajo cotidiano en el grupo Aventura.Precisamente por eso, tanto él como Anthony, no tienen conflictos en presentar sus proyectos discográficos en solitario.
“¿Por qué no hacerlo? Los americanos sacan sus proyectos en solitario a cada rato y firman contratos como grupo y como solista. Tenemos 12 años juntos y hasta ahora hemos disfrutado lo que hemos cosechado. Pienso que son ramificaciones con las que vamos a continuar aportando más a la bachata”.
El grupo comprendido por Anthony, Lenny, Henry y Mike quiere seguir refrendando que no habrá desintegración y más bien mostrará ahora más que nunca por qué se hacen llamar Los Reyes de la Bachata.