
“Por primera vez, hay algo de cierto en los rumores. Hemos estado discutiéndolo y es posible que pase (un reencuentro)”, dijo a la BBC radio la cantante de 33 años, bien conocida por sus seguidores como Sporty Spice Girl.
Melanie Chisholm, verdadero nombre de Mel, reconoció que no quería participar en el reencuentro de la banda porque el pasado le parece asombroso e irrepetible y no cree que se le pueda recrear; sin embargo, admitió que este año las chicas que fueran integrantes de Spice han expresado su interés en hacerlo.
“Sentía un gran sentimiento allá afuera así que pensé ‘yo no quiero ser la persona que se interponga para que esto pase o que detenga la posibilidad de que volvamos a ser cinco en el escenario’”, explicó.
No obstante, la Sporty Spice dijo que de aceptar incorporarse al proyecto sería solo por un pequeño espacio de tiempo y una forma de agradecer a sus fans del mundo, el tiempo que las apoyaron.
Con estas declaraciones, parecen confirmarse las últimas noticias que apuntaban a que la reunión de Spice girls constará de una gira de despedida y un álbum recopilatorio que resumirá los éxitos más importantes de esta girl band que causó sensación en la música pop de los noventa.
“Ocurrirá en diciembre. Geri (Halliwell) y Emma (Bunton) han estado en un estudio componiendo música y quieren hacer una gira mundial”, afirmó la revista People apenas hace una semana