Limi-T 21 y NG2 en fiesta de fin de año

Tota

La llegada del 2007 fue motivo de celebración en toda la Isla. Sin embargo, la del Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar, más que un espectáculo con artistas y fuegos artificiales, fue una verdadera fiesta de pueblo que congregó a miles de personas que llegaron hasta la nueva edificación.

La festividad, que fue transmitida en parte a los Estados Unidos a través de la Cadena Univision, transcurrió sin incidentes y bajo un ambiente de seguridad y control en el que el público disfrutó de buena música y antojitos navideños gracias a una serie de quiscos dispuestos en el área.

El programa artístico incluyó intervenciones de los reggaetoneros Héctor El Father y Polaco, quienes pusieron a menear el esqueleto a gente de todas las edades. Los ritmo tropicales los aportaron Lími-T 21 y NG-2, que presentaron el show más animado de la noche.

Luego del conteo regresivo a cargo del gobernador Aníbal Acevedo Vilá y su familia, dio inicio un espectacular despliegue de fuegos artificiales que anunciaba que atrás había quedado el Año Viejo y el 2007 llegaba a Puerto Rico.