– El cantante chileno Lucho Gatica, de 78 años, anunció el lunes en Rio de Janeiro que grabará su último disco acompañado por otros artistas como la brasileña María Bethania y los españoles Miguel Bosé, Julio Iglesias y Alejandro Sanz, informó el diario virtual Globo en línea.
El disco será grabado “en breve” en Estados Unidos con el acompañamiento de una “gran orquesta” y con la producción y los arreglos a cargo de profesionales latinos, aseguró el famoso cantante de boleros como ‘El reloj’, ‘Contigo a la distancia’ o ‘La barca’.
“Estoy saliendo, es mi último disco”, dijo Gatica, que no obstante anticipó que seguirá con sus presentaciones en vivo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.