“Lo estoy haciendo a mi manera”, dijo el salsero nicaragüense sobre “Dentro y fuera”, que lanzó bajo el sello independiente Respek Records. “El disco está en internet, distribuyéndose poco a poco en Miami, y supongo que luego lo licenciarán en distintos territorios”.
El álbum de doce cortes, cuyo primer sencillo es la balada tropical ‘En la penumbra’, fue producido por Pavel Urkiza y cuenta con composiciones de éste, de Luis Enrique, Eduardo Osorio y Erika Ender, entre otros.
“Está lleno de mucho amor y de mucha gente a la que vengo admirando y queriendo y trabajando por mucho tiempo”, dijo el llamado Príncipe de la Salsa. “Son grandes amigos, grandes colegas que quisieron darme un poco de su talento”.
Grabado en Miami a finales del 2005 y mezclado por Javier Sesán en España, el disco “suena muy real”, dijo el músico de 44 años satisfecho. “Juega mucho entre lo acústico y la electrónica”.
Luis Enrique espera que “Dentro y fuera”, que cabría en el género “World Music básicamente porque es una fusión, un disco lleno de las influencias que a través de los años han aflorado en mí”, atraiga tanto a nuevos como a antiguos seguidores. (AP)
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.