
Amantes de la naturaleza
“A veces lo que dice una banda llega a más personas que un mismo político, eso lo hemos visto desde hace años con John Lennon, Bob Marley y hasta el mismísimo Bono. Los gobernantes hacen su trabajo; pero las bandas también arrasamos con las masas y es una forma muy positiva de comunicar y más si haces algo positivo. Maná no va a cambiar el mundo, pero si podemos cooperar con el planeta”, explicó Alex.
Video
La gira “Selva Negra” de Maná
“Será un espectáculo bien nutrido con temas de los discos pasados, de los nuevos, con una dinámica muy potente, habrá muchas imágenes en pantallas, vamos a tener un escenario que si antes lo cargábamos en tres trailers ahora lo cargaremos en siete, a ver cómo nos va”, comentó el líder de la banda.
Video
Maná: ¿Dónde jugarán mis niños?
A diez años de que su fundación ecologista viera la luz, los integrantes de Maná explicaron que se han considerado altruistas desde siempre, incluso Fher admitió que desde que era un niño surgió su amor por la naturaleza.
“A los cuatro años de edad empezaba ya a liberar pajaritos de las jaulas de mi abuela, lo más problable era que iban a morir, pero yo lo hacía por ayudar a liberarlos. Uno de los momentos claves fue cuando sacamos el disco de ¿Dónde Jugarán los niños? y cantábamos esa canción en vivo, veíamos la reacción de la gente y vimos que sí le interesaba la ecología”, recordó Fher.