En medio de su gira de conciertos “Amar es combatir”, la banda mexicana Maná tuvo la oportunidad de reunirse con la senadora Hillary Rodham Clinton, con quien los músicos conversaron sobre inmigración y el medio ambiente.
La ex primera dama mostró interés por reunirse con los integrantes de Maná, al considerar de importancia su postura en asuntos que bien tratados podrían mejorar las relaciones entre Estados Unidos y el mundo.
Sobre el fenómeno migratorio, tanto la Senadora como los integrantes de Maná coincidieron al señalar la urgencia de una reforma migratoria que regule ingreso, permanencia y condiciones laborales del trabajador inmigrante, asunto pendiente en la agenda de los presidentes George W. Bush y Felipe Calderón.
Faltan 3 días
Maná presentará en la Isla cuatro funciones de su concierto “Amar es combatir” a partir de este viernes. Las siguientes presentaciones serán sábado, domingo y martes.
Hace falta, coincidieron, revalorar el aporte de la mano de obra del inmigrante en la economía estadounidense.
Los integrantes de Maná ven con buenos ojos la posibilidad de que una mujer gobierne los Estados Unidos. Basado en su experiencia, Fher comentó que tras la muerte de su padre, la situación le llevó a vivir en un matriarcado donde la presencia femenina fue fundamental.
“En un mundo machista, la mujer debe tener muchos pantalones para sobresalir y creo profundamente en las mujeres”, dijo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.