Sus familias se conocen de toda la vida por lo que el comienzo del noviazgo no sorprendió a sus allegados, que están encantados con la noticia de su próxima unión. Prueba de que la relación está consolidada han sido las vacaciones que ha pasado Amelia con la familia de Manuel y a la asistencia de ambos a todo tipo de acontecimientos familiares. Ya la madre de la novia, Ana Rodríguez Mosquera, en declaraciones a la revista ¡HOLA! el pasado mes de junio aseguraba: “¡Claro que me gustaría que acabase en boda! Manuel es un encanto de persona”.
Manuel Martos tiene veintisiete años y triunfa con el grupo musical Mota, siguiendo los pasos de su padre. Amelia Bono por su parte tiene veinticinco años, se ha licenciado en Derecho y quiere especializarse en Derecho Privado, aunque de momento trabaja con su madre en las franquicias de la tienda Tous, que esta regenta en Toledo y Albacete.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.