Marc Anthony Sustituye a Sanz en largo concierto

Tota

– El cantante español Alejandro Sanz canceló por motivos de salud su actuación en un concierto aquí junto a Marc Anthony, Juan Luis Guerra, David Bisbal y Jennifer López, quien se convirtió en la reina de la noche.

Marc Anthony, quien era la “sorpresa” del evento, hizo el anuncio a los miles de latinoamericanos que asistieron la noche del sábado a “Viva Romance”, organizado por la estación radiofónica Romance 106.7 en la Arena American Airlines.

Tras explicar que su “gran amigo” (que debía cerrar el espectáculo) estaba enfermo, el neoyorquino se encargó de dar fin al concierto que, debido a grandes intermedios se prolongó durante tres horas.

Allegados a Sanz dijeron que el artista ibérico se sintió mal de la garganta el sábado y prácticamente no podía hablar, un día después de llegar a Miami procedente de España, donde asistió a una entrega de premios.

El espectáculo fue abierto por el dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4:40, a quien, después de un receso, le siguió la mexicana Belinda quien, en su primera actuación en Miami, interpretó tres melodías de su nuevo álbum “Utopía”. Luego de otro intermedio ingresó al escenario el español David Bisbal.

En la mayor ovación de la noche, minutos después llegó Jennifer López para su primer concierto tras el lanzamiento este mes de su primer disco en español “Como ama una mujer”. La esposa de Marc Anthony deslumbró con su sensualidad y belleza. Aunque limitada, su voz tampoco decepcionó a la concurrencia.

J.Lo recibió en la tarima a su esposo para entonar a dúo el tema ‘Amémonos’, en el que demostraron, con tiernas miradas y caricias, el amor que comparten.

“Gracias papi. Fue una sorpresa bellísima, te quiero”, dijo López al despedir a su marido, quien no estaba anunciado en el elenco de la gala y ante la ausencia de Sanz se encargó de acabarlo. (El Universal)