
El título compromete al artista como cantante y productor de todos las actividades que se celebren en relación al tradicional desfile. La más importante es el concierto “Michael Stuart y sus amigos” en el Lehmen Center de Nueva York, donde actuará junto a El Gran Combo, Chelo, Calle 13 y otros artistas puertorriqueños. El dinero recaudado de los boletos irá directo a la fundación del comité organizador para becas de estudios.
“Me siento sumamente orgulloso de recibir esta participación en el desfile a través de este puesto tan importante”
Michael Stuart
“Me siento sumamente orgulloso de recibir esta participación en el desfile a través de este puesto tan importante y demostrarle a todos los latinos que la música es el vínculo mayor que nos une”, expresó Stuart ayer a El Nuevo Día.
Así de orgulloso y emocionado se encuentra el cantante con su más reciente disco de salsa, que sale al mercado el 22 de mayo, producido por él y Enrique Calderón bajo su propio sello, Machete Music.
Michael Stuart
“Me encanta la música urbana y me encanta el reguetón”
Otros autores que estarán participando en la producción son Luis Fonsi, con el tema ‘Si te vuelvo a encontrar’, y Obbie Bermúdez, con ‘Porqué con él’ y ‘Pido perdón’.
“Son canciones corta venas con una temática romántica, de despecho, todas las ramas del amor van a estar incluidas en este disco. Hay dos composiciones mías: ‘La vecina’, un tema social, y ‘Lola’, uno bien sabroso con una onda flamenca. Es salsa de la buena para comenzar llorando y terminar bailando. Desde ‘Back to the barrio’, la gente estaba esperando un disco nuevo y fresco con temas inéditos como éste”, detalló el cantante.
Michael Stuart opina sobre lo que muchos expertos vaticinan, el fin de la industria de los discos a causa de la piratería.
“Desde el 9-11 la industria se fue al piso y cogió un aire con el reguetón, pero la tecnología está demasiado adelantada y no creo que exista algo que pueda acabar con la piratería. Siempre he dicho que el problema mayor son los precios del producto. No sé si los disqueros estén de acuerdo conmigo y me gustaría hablarlo con ellos, porque pienso que si nosotros grabáramos una producción menos costosa y con menos temas y se le ofreciera al público por ocho dólares. podría funcionar”, concluyó.