Noticias

‘Objetivo Gloria Trevi’: seducir a Colombia

Tota
Comparte:
— Ataviada con un despampanante traje de rayas estilo cebra, Gloria Trevi apareció el miércoles en Colombia para relanzar su carrera y seducir de nuevo a los colombianos “como si fuera su primera vez”.

La cantante mexicana, que pasó casi un lustro encarcelada por un escándalo en el que la acusaban de secuestro y corrupción de menores, dijo que ahora recorre diferentes plazas para promocionar su producción Todos me miran y llega a Colombia “con toda la humildad del mundo y toda la gratitud por el recibimiento y cariño por parte del público”.

Manifestó que sigue siendo desparpajada y se consideró como una “incomprendida; lo que he sido es muy honesta porque he dicho las cosas como las pienso… fui de las primeras en atreverse a decir en una sociedad latina” asuntos que eran tabú como el uso del condón y el aborto.

Pero esa lengua y actitud de denuncia que muchas veces la metió en problemas es también la que le impediría visitar algunos países “porque no estoy de acuerdo cuando veo que se coarta la libertad de expresión”.

Con cautela se rehusó mencionar tales países, pero dijo que “si voy a ese lugar me puedo arriesgar bastante y lo más atrevido que tengo es la lengua; le digo a la gente que yo digo las cosas tal así como las pienso, aunque de repente me meto en problemas”.

La intérprete de Zapatos viejos y Doctor siquiatra visitó Colombia por última vez hace 13 años y en esta ocasión ofrecerá un concierto en Bogotá (el jueves) y otro en Medellín (el viernes) como parte de la gira que la ha llevado a Panamá, Perú, Costa Rica y Estados Unidos y que culminará en España.

Adelantó que ambas presentaciones tendrán un carácter “íntimo” y que desea volver pronto para saciar su deseo de encontrarse con el público de otras ciudades colombianas para “reventarnos en una gran fiesta de pasión”.

El lapso de su encarcelamiento y el escándalo que golpeó su exitosa carrera a fines de la pasada década ahora los ve aliviada porque “al tener que enfrentarme sola y no tener a veces ciertos apoyos hacen que yo sólo tenga que ser tres veces más ching… [competente] que los que sí los tienen”.

Trevi, quien concibió en prisión a su hijo Ángel Gabriel, reveló que la lección que le dejó ese período es que “lo que no te mata, sólo te hace más fuerte. En este momento me siento muy fuerte como artista y muchísimo más intensa para interpretar”.

Exit mobile version