Obsequia Thalía a Paulina un candelabro de mil 400 dólares

Tota

La artista mexicana Thalía dio a su compatriota Paulina Rubio un candelabro valorado en mil 400 dólares como regalo de bodas por su enlace con el español Nicolás Colate Vallejo-Nágera, informó una televisora.

La cantante mexicana Thalía estuvo invitada a la boda de La Chica Dorada en Xcaret, en México, pero no pudo asistir por compromisos contraídos, según un programa de televisión.

Las dos máximas estrellas mexicanas a nivel internacional parecen ser enemigas, según algunos medios, pero esa percepción parece ser falsa a decir de la invitación hecha por Rubio a su ex compañera de Timbiriche, con quien compartió la mejor época del grupo en los años 80.

La última vez que ambas fueron vistas amistosamente en público fue hace cuatro años durante la presentación de los nominados a los premios Grammy Latino realizados en Miami.

Un año después la relación se enfrió cuando Rubio fue a la presentación de un álbum de Thalía en la discoteca local Bongos y no se saludaron. Paulina dijo en esa ocasión que había sido invitada y Thalía no lo sabía.