
“México se merece lo mejor”, expresó la “Chica dorada”, durante una breve charla que tuvo con la prensa, anoche durante la grabación de un comercial para una conocida marca de teléfonos celulares en la colonia Roma, por lo que prometió que sus recitales en nuestro país estarán llenos de sorpresas.
Recordó que “Amor, luz y sonido 2007” llegará este viernes a la ciudad de Chicago (Illinois), para después pisar el escenarios en las ciudades de Texas, California, Nueva York, Nevada y Arizona.
Paulina Rubio dedicó todo el día de ayer para la grabación de un comercial, que se estrenará en las próximas semanas y tuvo locaciones en el Centro Histórico y la colonia Roma.
La intérprete estuvo acompañada de su marido, Nicolás Vallejo Nájera, y sus padres, la actriz Susana Dosamantes y Enrique Rubio.
Cabe recordar que hace unos días la ex Timbiriche fue nombrada como la primera madrina mexicana de la Comisión Latina del Sida, con sede en Nueva York, por lo que recibió una medalla en una ceremonia realizada en esa ciudad.