“Le mando mis saludos a Bolivia y mi apoyo financiero queda totalmente comprometido también con ellos”, señaló el cantante en una conferencia de prensa a su llegada a Viña del Mar donde se presentará hoy en el marco del Festival Internacional de la Canción de esa ciudad.
Bolivia ha sido afectada por graves inundaciones como consecuencia del fenómeno climático de “El Niño”. Desde diciembre pasado se han registrado 35 muertos, seis desaparecidos y casi 350.000 damnificados, especialmente en el oriente tropical del país.
El intérprete de “Pobre Diabla” es uno de los artistas más esperados y cerrará esta noche la 48 versión del Festival de Viña del Mar.
Don Omar también aprovechó su encuentro con los periodistas para bajar la intensidad de la supuesta rivalidad que tiene con el cantante de regaetton, Daddy Yankee.
“Yo lo respeto a él y él a mí, así que no hay mayor conflicto”. Además, reiteró que, como ex pastor evangélico, su música siempre estará influenciada por Dios.
Sobre su presentación de esta noche adelantó que “quiero invitar a mis seguidoras a bailar”, como lo hizo ayer Bryan Adams, al subir al escenario a una fanática a cantar junto a él.
La noche final del certamen será abierta por el cantante puertorriqueño Ricky Martin quien deleitará al público con sus mayores éxitos y con parte de su disco “Unplugged” que hizo para la cadena de música MTV.
También subirá al escenario de la Quinta Vergara, el cantante argentino Axel, que es parte del jurado internacional.
Además, hoy se conocerá al ganador de la Competencia Internacional que tiene como finalistas a Canadá, España y Chile.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.