Después de tres años de no estar en los escenarios, Britney Spears ofreció su primer concierto en público, en el que lució de forma espectacular: sensual, sin kilos extra y con una larga peluca de cabello marrón que le cubrió la cabeza luego de habérsela rasurado en febrero.
La cantante de 25 años y madre de dos hijos subió al escenario vistiendo botas tipo gogó hasta las rodillas, una breve minifalda blanca y un reluciente sostén rosa que permitía mostrar una sortija en el ombligo. No había ninguna evidencia del sobrepeso que le hizo ser fotografiada por la prensa sensacionalista el año pasado.
La princesa del pop comenzó la corta presentación con su primer sencillo Baby one more time y recurrió a una silla de cafetería como si se tratara de una pieza de utilería del teatro burlesco. Hizo cabriolas alrededor del escenario del pequeño club House of Blues, con el apoyo de cuatro bailarines.
“¡Ella es tan buena!’’ gritó el peluquero de San Diego Ally Murray, de 29 años, cuando Spears hizo gala de una coreografía aeróbica.
Spears interpretó rápidamente las canciones, todas las más populares de sus álbumes más tempranos, para terminar en menos de 15 minutos.
Ella se despidió tímidamente antes de que una vieja canción de Madonna en el sistema de sonido apagara la voz de Britney. ‘’Gracias a todos por venir’’, afirmó ante las personas que abarrotaron el lugar.
El corto concierto no fue un éxito para todos los asistentes, algunos de los cuales pagaron más de 125 dólares por boleto.
Los rumores de una presentación de Spears se habían difundido en la internet y por las estaciones de radio locales a fines de la semana pasada, incitando una lucha por boletos de parte de sus seguidores más acérrimos.
Spears dio su último concierto de una gira en el verano del 2004. Este año, la cantante le dijo a sus admiradores que esperaba retomar su carrera.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.