El nuevo recital sería en “los próximos 90 días”, pero las personas “insatisfechas” podrán solicitar el reembolso de su dinero, informaron los organizadores, según el diario La Prensa Gráfica.
El informe no detalló el motivo por el cual se interrumpió el concierto en el Gimnasio Nacional, al que asistieron más de 10,000 personas. Una secretaria de la empresa organizadora dijo a la AP que sus voceros no se encontraban en ese momento.
La Prensa Gráfica señaló que Fergie “sufrió una intoxicación alimenticia” y se presentó a la mitad del concierto “para pedir disculpas y explicar que se había enfermado”. Posteriormente se suspendió la presentación.
La fuente indicó que la Defensoría del Consumidor se encargará de vigilar el proceso de reembolso de las entradas, cuyo precio oscilaba entre $15 y $60, para quienes así lo soliciten. También supervisará la realización del nuevo concierto.
Los Black Eyed Peas visitaron El Salvador como parte de la gira musical del disco “Monkey Business”, por México y Centroamérica.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.