
“Cuando termine la gira me voy a desconectar y a recapitular. Voy a poner todo en orden y observar de una forma bastante fría qué es lo que tenemos que hacer para yo estar bien, para sentirme completo”, expresó a la prensa a su llegada a su isla para una serie de conciertos este fin de semana.
Entre las cosas en las que le gustaría enfocarse ahora destacó su Fundación People for Children, que combate la explotación de menores, y el cine.
“Hay muchos caminos que quiero recorrer, a lo mejor en el cine, pero no necesariamente frente a las cámaras, me refiero a los documentales que quiero hacer. Uno empieza con la idea de un documental, pero se sigue educando y se da cuenta de que son tantas las cosas de las que tenemos que hablar”, expresó.
Martin regresó el martes a su tierra en su avión privado para una serie de cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. Luego llevará la gira a Estados, América Latina y Europa.
“Es un espectáculo muy fuerte y el repertorio musical es bien completo. Y en los vídeos hay mensajes bien importantes y de gran impacto… dejé la piel en esos vídeos que se van a estar presentando”, manifestó.
Explicó que en los vídeos habla de lo que ha hecho para poder cambiar y sentirse bien consigo mismo.
“Es, simplemente, compartir con la masa mi receta. No estoy predicando, no quiero decirle a la gente qué es lo que tiene que hacer, porque eso es feo. Sólo quiero compartir lo que yo he hecho para crecer en lo espiritual, en lo personal y encontrar un balance. Me siento bien”, acotó.