Ricky Martin despojado de preocupaciones

Tota

Viña del Mar.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin prometió ayer, lunes, “mucho baile” en su presentación en la noche final del Festival de la Canción de Viña del Mar.

“Vamos a bailar, vamos a pasarla bien, es verano, es un espacio interesantísimo para olvidarnos de todos los problemas”, señaló el cantante en una distendida y relajada conferencia de prensa previa a su actuación anoche.

El artista resaltó también el gran talento que hay en Latinoamérica.

“Estoy encantado porque estamos representando a nuestro continente de forma digna, con coraje”, afirmó refiriéndose a la cantautora colombiana Shakira, y agregó que “en este continente hay muchos talentos”.

El ex integrante del grupo Menudo tiene una idea muy original de la vida, en contraposición al momento en que se perdió en la fama y debió retirarse para reencontrarse consigo mismo.

“En este momento pienso que la vida no es blanco o negro, que hay que buscar de todo, puede pasar cualquier cosa”, dijo tranquilamente con una sonrisa.

“Viví demasiado, me olvidé de cosas básicas de la vida, se me distorsionó la percepción de la realidad. Me quería comer el mundo”, confesó Ricky Martin, quien abriría el espectáculo de ayer en la Quinta Vergara.

Además del astro puertorriqueño, por la tarima de este evento actuarían el cantante argentino Axel y el denominado “Rey del Reguetón”, Don Omar, quien tendría a su cargo el cierre de la versión 48 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.