Pero esta vez el cantante puertorriqueño no será el único que se robe el show, sino también el público que asista.
Y es que esta ocasión será memorable, más bien, imborrable, pues será grabada para un futuro DVD, informó ayer, miércoles, la firma de relaciones públicas Perfect Partners.
“Puerto Rico, estamos de vuelta. Esta vez no sólo traemos nuestro espec- táculo, sino que ustedes y yo dejaremos plasmado este encuentro. Quise que se filmara este espectáculo en mi tierra, porque la energía que me llevé de ustedes hizo posible que viviera uno de los momentos más grandes de mi carrera”, declaró el astro boricua en la comunicación escrita.
Será una nueva función, mas el montaje y contenido del concierto será el mismo que presentó al incio de esta exitosa gira en febrero pasado.
“El apoyo de ustedes logró que el mundo se entusiasmara con este espectáculo y los resultados los hemos estado viendo en cada plaza. Es mucho lo que tengo que agradecerles, por eso el ‘Blanco y negro Tour’ vuelve a casa”, concluyó el artista.
La producción recaerá otra vez en Tony Mojena Entertainment.
Ricky Martin, en tanto, se presentará a partir del 20 de junio en Europa y Asia.
Los boletos para el concierto del 10 de agosto estarán a la venta a partir de la medianoche de hoy, jueves, únicamente a través del portal www.ticketpop.com.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.