
De acuerdo con un comunicado difundido por su casa discográfica, el boricua sufrió una lesión en la espalda el viernes pasado y después de recibir tratamiento en las ciudades de San Antonio y El Paso durante estos días; el médico le indicó que debería reposar tres días.
Fotos
Ricky Martin en Blanco y Negro
En contra de su voluntad, el intérprete de Vuelve tuvo que cancelar tres conciertos agendados para los días 14 de mayo en El Paso, Texas (El Paso Conty Coliseum); el 15 de mayo en Glendale, Arizona (Jobing.com arena) y el 16 de mayo en Albuquerque (Star Arena).
Sun dudas, las fans de esas ciudades lo lamentarán, pero se compensará con la parte altruista de Ricky que también lo ha hecho brillar, pues una parte de las ganancias obtenidas por cada boleto vendido de su más reciente tour, será destinada a la Fundación Ricky Martin, la cual aboga por los derechos de los niños alrededor del mundo, su educación y la justicia.
Además de ser miembro activo de ALAS, el trabajo de la Fundación de Ricky incluye el atender problemáticas como el tráfico de niños, la construcción de más de 200 casas para víctimas del tsunami en Indonesia con Habitat for Humanity, ente otros proyectos más.