Parte del escenario era una jaula de metal, donde apareció Martin cantando su primer tema de la noche: Pégate.
El cantante boricua, que siempre ha mostrado su agilidad en el baile, hizo visible esta cualidad una vez más al unirse en la mayoría de las coreografías a su decena de bailarines que se tomaban las dos pasarelas que salían del escenario.
Martin interpretó otros temas como Por arriba, por abajo, Vuelve, It’s All Right, Livin’ la vida loca, Somos semilla, Asignatura pendiente, Drop It on Me, La bomba y La copa de la vida.
Ricky Martin llegó el martes a la capital panameña, dentro de su gira Blanco y Negro, pocas horas antes de comenzar el concierto que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Figali, situado en las riberas del Canal de Panamá por el Pacífico.
Pocas horas después de su recital, Martin abandonó Panamá en su avión privado, con destino que no fue revelado por los organizadores del concierto.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.