“Te aclaro que estamos muy felices, no hay ninguna pelea, ningún malentendido ni siquiera es que no tengamos ganas de seguir juntos. Esto es simplemente una necesidad de descansar de un proyecto que ha sido una bendición en nuestras vidas, pero que es muy absorbente y no nos deja tiempo para nada más. Hay ciertas inquietudes artísticas que los dos tenemos por separado que si seguimos en el tren de Sin Bandera no vamos a poder desarrollar, por eso hay que parar un rato. Esto lo teníamos programado para el 2010, pero nos dimos cuenta de que ya era el momento, porque nos lo pedía el cuerpo y el corazón”, explicó Noel en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.
“ Esto es una necesidad de descansar de un proyecto que ha sido una bendición en nuestras vidas” Noel Schajris Esta pausa, que se extenderá al menos durante dos años, servirá para que Noel y Leonel trabajen en sus discos como solistas, desarrollando cada cual un estilo diferente al que han dado a conocer hasta ahora. Pero esto será después de que se tomen unas merecidas vacaciones para compartir con sus respectivas familias.
A la hora de realizar su producción, Noel se inclinará por explorar nuevas influencias musicales, según adelantó.
“Hay muchas ideas, pero nada concreto todavía. Visualizo un disco con participación de varias gentes que admiro. De hecho, tengo ganas de invitar a Leo a mi disco. Tal vez cante en inglés un par de canciones, me veo tocando otros instrumentos, por ejemplo el chelo o el bajo eléctrico, que lo tocaba cuando era chico. Tengo muchos sueños, pero no va a ser nada a la ligera”.
Noel Schajris, cantante de Sin Banderas
“No hay ninguna pelea, ni malentendido”
Por su parte, Leonel le ha comentado que le interesa experimentar con el bossa nova, el r&b y el hip hop.
Ambos también seguirán colaborando como compositores con otros artistas. En el caso de Noel, éste adelantó que ha entregado canciones a los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle para sus próximos discos.
Por lo pronto, la gran despedida de Sin Bandera del público local será el próximo 28 de julio dentro del espectáculo “Summer Pop Concert 2007”, que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot y en el que también participarán el grupo Reik, el grupo Camila y el cantautor mexicano Reyli.
“De seguro va a ser un momento muy emotivo… es muy probable que no contenga las lágrimas, porque hemos vivido tantas cosas lindas con el público. Pero también va a ser lindo extrañarlo y sentir las ganas y la pasión por regresar”, concluyó Noel.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.