Tito Rojas Se recoge al buen vivir

Tota

Alejado de los estudios de grabación durante año y medio, el cantante Tito Rojas asegura que aún es el “Gallo Salsero”, con la diferencia de que ha madurado como persona. Identificado como un artista de pueblo que, a pesar de la fama, no se ha desvinculado de las comunidades de su Humacao natal, Rojas ofreció detalles de su nuevo álbum “Agradecido y sin comentarios” para las firmas Musical Productions y J&N Records.

“La salsa ha bajado mucho por la popularidad del reguetón, pero los artistas de trayectoria mantenemos nuestro sitial. Hay mucha gente que nos valora y compra nuestros discos”, dijo Rojas, quien recientemente se fracturó el tobillo del pie izquierdo jugando baloncesto con su yerno, el merenguero Raúl Armando.

El intérprete de ‘El Gallo no olvida’, que anoche tenía pautado cantar en la Calle Concordia como parte de las actividades de las Justas Atléticas Interuniversitarias en Ponce, señaló que en su nuevo disco retomará el camino romántico de álbumes como “Sensual”, pero con mucho más swing para el bailador.

“Vengo con el sonido que me distingue; romántico con swing”, indica Tito, cuyas nuevas canciones se titulan ‘No me abandones’, ‘Completamente solo’, ‘Atrévete’, ‘Enamorado’ y ‘Quédate conmigo’, entre otras.

Tito Rojas, durante dos décadas el mejor vendedor de la compañía Musical Productions, está cantando mejor que nunca, según se pudo apreciar en el estudio.

“Hay madurez y más experiencia. Muchos me decían que debía madurar. Y he escuchado. Me he recogido. Los golpes no son los que tienen que enseñar a uno a madurar, sino uno mismo”, dijo. Tito asegura que su salud cardiovascular ha mejorado considerablemente. Ya tiene dos nietos y disfruta, más que nunca, de la compañía de su esposa Ivis. Por eso vive agradecido y sin comentarios.

“Estoy agradecido por todo lo bueno que Dios me ha dado, por mi salud y por el respaldo que he recibido en Puerto Rico”, concluyó el salsero de 51 años.

El cd “Agradecido y sin comentarios” será distribuido a finales de junio.